QUIÉNES SOMOS

Somos una institución dedicada a brindar solución a parejas con problemas de infertilidad

En el 85% de los casos se debe a causas que se pueden diagnosticar con el estudio adecuado de la pareja y aplicar así el tratamiento más indicado para darle solución.

El otro 15% de los casos nos encontramos con la esterilidad de origen desconocida, pero incluso en estos es posible aplicar con éxito diversos tratamientos. El análisis de la pareja con infertilidad lo realizamos de forma integrada y simultanea, siguiendo un protocolo de estudio encaminado a descartar los problemas más frecuentes, tanto en el varón como en la mujer. Cuando la información obtenida no es suficiente realizamos pruebas más específicas para identificar el proceso que altera las posibilidades de concepción de las parejas.

Es importante resaltar que cada una de las causas que alteran el proceso reproductivo tienen un tratamiento concreto, que en muchas ocasiones se limita a la prescripción de determinados fármacos, o sencillas intervenciones quirúrgicas cuando los problemas no se solucionan por las vías anteriormente citadas se recurre a la Reproducción Asistida.

Nuestra atención al paciente

En EMBRYOGEN cada pareja es tratada de forma personalizada por varios médicos especializados en distintas áreas, que ofrecen sus puntos de vista a la hora de solucionar cada problema. Sin embargo es un médico específico el que está al tanto, asumiendo las decisiones de cada paciente.

MARCO ORGANIZACIONAL

El marco Organizacional de EMBRYOGEN da guía y rumbo a nuestras acciones, además de reflejar nuestros valores.

MISIÓN

 

Nos dedicamos a lograr los más altos índices de satisfacción de nuestros pacientes, brindando atención integral a la pareja, donde hacemos nuestro mayor esfuerzo, para ayudarlos en la creación de su familia.

VISIÓN


Ser uno de los institutos líderes, reconocido a nivel nacional e internacional que ofrecen servicios integrales de salud reproductiva, apoyados por instituciones y asociaciones a nivel nacional e internacional.

VALORES Y PRINCIPIOS


Familia, Profesionalismo, Calidez en el Servicio, Orgullo y Vanguardia.


Proactivo, Organizado, Tolerante, Servicial, Disciplinado, Entusiasta, Comprometido, Honesto, Responsable, Respetuoso, Constructivo, Humilde, Agradecido, Visión de Aprendizaje y Confiable.

ESTRATEGIAS

  • Proporcionar información clara, asertiva y honesta a nuestros pacientes, así como nuestro serio compromiso con el seguimiento y calidez en atención, durante su tratamiento.
  • Lograr una comunicación efectiva y eficaz entre todo el personal de EMBRYOGEN, así como en la información que damos a nuestros colaboradores, proveedores, socios de negocio, medios, competencia, etc.
  • Desarrollo de un equipo humano capaz, innovador, comprometido y realizado a nivel personal y profesional.
  • Posicionamiento de marca a través de Asociaciones y empresas utilizando medios muy selectos.
  • Contar con el respaldo de los laboratorios farmacéuticos hormonales más importantes a nivel nacional e internacional para lograr una difusión de mayor impacto y de confianza con los pacientes o posibles pacientes.
  • Contar con Infraestructura y Tecnología de vanguardia.
  • Obtener y mantener una representativa participación en el mercado y consolidarnos como un Instituto con numerosa presencia Geográfica.
  • Conformar una amplia red de Médicos de prestigio del área para que refieran a sus pacientes hacia nuestros centros de atención.
  • Ofrecer y promover la capacitación interna o externa continua de nuestro personal.

NUESTRO EQUIPO


ESCRÍBENOS

ESCRÍBENOS

Para recibir presupuesto sobre nuestros servicios,llena este sencillo formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

es_MXEspañol de México
en_USEnglish es_MXEspañol de México