SOLUCIONES

El procedimiento consta de varias etapas:

Estimulación ovárica controlada

Se hace con el propósito de madurar los huevos que luego se eliminarán.

Fertilización inducida

Mediante la inyección de esperma en el óvulo con la técnica ICSI (inyección de esperma intracitoplasmática) logrando la fertilización.

Monitoreo de desarrollo embrionario

Se monitorea el desarrollo máximo de 6 días, para elegir los embriones de mejor calidad y se pronostica la transferencia.

HERRAMIENTAS

Dentro del procedimiento FIV-ICSI se pueden utilizar otras herramientas:

PGD

PRE-IMPLANTATION GENETIC DIAGNOSIS

La realización de éste estudio se recomienda en pacientes mayores a 35 años, portadores de enfermedad genética o parejas que desean selección de sexo. Éste estudio se logra por medio de una biopsia embrionaria que se analiza a través de la técnica de FISH la presencia de aneuploidías en cromosomas específicos y además permite conocer el sexo del embrión.

TEST ERA

PRUEBA DE RECEPTIBILIDAD ENDOMETRIAL

Herramienta recomendada para pacientes con intentos fallidos en lograr el embarazo, en la cual, por medio de una biopsia de endometrio nos permite conocer la ventaja de implantación con mayor precisión y aumentar así la probabilidad de embarazo transfiriendo los embriones dentro de ese lapso.

ESCRÍBENOS

ESCRÍBENOS

Para recibir presupuesto sobre nuestros servicios,llena este sencillo formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

es_MXEspañol de México
en_USEnglish es_MXEspañol de México